Inspirado en un concierto de 1982, en el estado de Iowa; Estados Unidos, donde de un solo mordisco le arranco literalmente la cabeza a un murciélago, el legendario músico británico Ozzy Osbourne también conocido como el “Señor de las Tinieblas” ahora decide darle una mordida a los NFT (Tokens no fungibles) y así iniciar con su primera colección.
Tambien te interesaria saber ke THE WEEKND Y BINANCE ORGANIZAN LA PRIMERA GIRA MUNDIAL DE CONCIERTOS IMPULSADOS POR CRYPTO
El proyecto lleva por nombre CryptoBatz, esta colección está representada por 9.666 figuras de murciélagos. Estos tienen la característica particular de ke pueden mutar al “morder” otro NFT de la colección, generando “MutantBatz” en la cual se combinan propiedades de cada ejemplar. Los rasgos de cada murciélago fueron idea del propio Ozzy.
El proyecto está disponible para su adquisición a través de su portal web CryptoBatz . Cabe destacar que los CryptoB pueden combinarse con los exitosos monos de Bored Ape Yacht Club (BAYC), los famosos patos de SupDucks y las tan habladas ranas de CrypToadz. Recordemos que estos proyectos están establecidos en la red de Ethereum.